¿Quién
era
Steve
Jobs?

Steven Paul Jobs

24/02/1955, San Francisco, California - 05/10/2011, Palo Alto, California
Cofundador de Apple y cofundador de Pixar

¿Cómo se vestía?

En un viaje a Japón a principios de los años 80, Jobs preguntó al presidente de Sony, Akio Morita, por qué todo el mundo vestía uniforme en su compañía.Él le contó que, después de la guerra, nadie tenía ropa, y empresas como Sony habían provisto a sus trabajadores de una prenda que vestir a diario.

"Decidí que yo quería ese tipo de lazos para Apple. (...) Volví con algunos ejemplos y le dijo a todo el mundo que sería estupendo que se pusieran los chalecos. Oh, tío, salí abucheado del escenario. todo el mundo odiaba la idea", recordaba Jobs.

Comenzó a rondarle la cabeza la idea de tener su propio uniforme, por lo práctico que sería para su día a día y por la capacidad que podría tener para crear su sello personal.

"Así que pedí a Issey que me hiciera unos cuantos de esos polos de cuello alto suyos que a mí me gustaban, y me hizo como un centenar de ellos"

Más adelante incorporó a su vestimenta los famosos tejanos de la marca Levis modelo 501.

Steve Jobs
Arrastra la ropa hacia Steve

Una camiseta
Un pantalón

¿Qué comía?

Steve Jobs era un adicto a las verduras verde oscuro como los espárragos y el brécol. Lo que no se sabía es que la piel se le llegaba a poner un poco naranja de tanto comer zanahorias, tal como cuenta un amigo suyo en el libro.

Desde muy joven, Jobs se sometió a toda clase de purgas, ayunos y dietas extremas, algunas consistentes en comer sólo uno o dos alimentos durante semanas. Las zanahorias aliñadas con limón, y poco sorprendentemente las manzanas, protagonizaban estas temporadas de mononutrición con las que el estadounidense se castigaba el cuerpo.

En 1977, segundo año de vida de Apple, no comió más que fruta.

Teclea ctrl + R / cmd + R


Sus iMacs

15,7kg

43,5 cm

9.6 kg

26,5 cm

8,4 kg

17,3 cm

7,0 kg

17,3 cm

11,5 kg

20,6 cm

13,8 kg

21,6 cm

9,54 kg

20,3 cm

9,54 kg

20,3 cm